Contáctenos

Entrada gratuita

 

 

¿Cómo mejorar los resultados en salud frente a los desafíos que plantea el crecimiento urbano?



 

La Alcaldía de Medellín, el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia y la Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS Washington, tienen el gusto de invitarle a asistir al III Foro Regional de Salud Urbana de las Américas, “Salud en todas las políticas para una ciudad saludable”, que se realizará del 1 al 3 de diciembre de 2015 en la ciudad de Medellín – Colombia.

Será una escenario de diálogo y reflexión entre las ciudades y los países de la región de Las Américas para compartir experiencias y crear sinergias que permitan mejorar las condiciones y resultados en salud.

Contaremos con la participación de importantes expertos y experiencias de diferentes partes del mundo, conferencias, paneles, diálogos, investigaciones, lanzamiento de libros y estudios de importancia mundial, talleres de Co-creación, conformación de redes, muestra permanente, rutas para visita Nuestra Nueva Medellín. Puede consultar más información y realizar su pre-inscripción en el sitio web www.fororegionaldesalud.org.