¡Gózate tu existencia!, una invitación que te hace EPS SURA. Sentir la adrenalina en el cuerpo, pensar con mayor claridad, controlar la ansiedad… son los beneficios que, desde el principio, empiezas a disfrutar con la práctica de actividad física. Detrás de ellos viene el regalo más valioso de todos ¡ayudarte a conservar la vida!



 

INICIO



Es hora de tener un cuerpo más resistente

Huesos, músculos y piel son tu mejor armadura para que tengas muchos días llenos de vitalidad, con fuerza, con energía, con ánimo, en otras palabras, “con ganas de gozarte la vida”. Así no existirá ningún trabajo o compromiso que te quede grande.

Para mantener la piel limpia, nada mejor que tomar agua, entre 6 y 8 vasos al día. Esta es la forma más efectiva, refrescante y económica para mejorar tu transpiración y eliminar las toxinas (suciedades que no puedes ver a simple vista).

Tus músculos son como el motor de un carro: si no le echas gasolina, no arranca. Suminístrales la mejor energía con comidas ricas en frutas y verduras. ¿Sabías que la grasa del aguacate, sin abusar de ella, es una de las más saludables?

Si a una mesa le pones cosas y más cosas, termina por debilitarse. Una muy buena forma de controlar tu peso es caminando. Inicia con 150 minutos repartidos a la semana, para proteger a tus huesos.

Destacado