Bienvenida a Tiempo para ti
Diagnóstico y acompañamiento especializado en el cuidado de la salud los senos
Tu vida es nuestra inspiración, y el tiempo tu mejor aliado. Por eso queremos invitarte a un espacio creado especialmente para ti. Donde, en compañía de un equipo especializado, podrás enfocarte en ti, en tu vida y en tu salud, mirándote y reconociéndote como mujer. Regálate una pausa que puede ser tan valiosa como tu vida misma.

Nuestro programa Tiempo para ti

Sabemos que decidiste sacar el tiempo para cuidar tu salud y tu vida. Nosotros estamos comprometidos con estar a tu lado durante todo el proceso que inicia hoy. Por eso, haces parte de nuestro programa Tiempo para ti, que creamos en SURA para acompañar a nuestros pacientes en el cuidado de la salud de sus senos.

Estamos a tu lado desde el momento en que recibes los resultados de tus exámenes de mama, mediante un acompañamiento especializado de médicos y enfermeras, vía telefónica, en el que te orientamos por la ruta de atención a seguir.

En caso de que los resultados de tus exámenes requieran biopsias, recibirás un diagnóstico integral, en una de nuestras sedes especializadas, donde serás evaluada por un equipo de expertos, conformado por mastólogos, enfermeras, radiólogos, patólogos y técnicos especialistas en imágenes de mama. Además, te realizaremos los estudios diagnósticos necesarios para el análisis completo de tus mamas, que servirán para definir cuáles son las características de tu lesión y tu respectivo tratamiento.