Solicitud de turnos para trámites de autorizaciones de Salud
 

Estrategias para estar más cerca de ti

Reinventamos por ser creativos para garantizarte el acceso a tus servicios y aportar a las medidas de distanciamiento social, es un compromiso que nos apasiona. Por esto, ponemos a tu disposición nuestros canales virtuales en los que puedes hacer tus trámites de una manera fácil y segura.

Con el objetivo de facilitar las comunicaciones y evitar la congestión de los canales, EPS SURA pone a tu disposición Turno virtual para trámites relacionados con autorizaciones de salud. A través de este servicio, un asesor de EPS SURA te contactará telefónicamente para ayudarte a dar solución a tu trámite, de acuerdo con la solicitud que hagas y en la fecha y hora que elijas.

Ten en cuenta antes de agendar tu turno:

  • Si eres usuario de Plan Complementario de EPS SURA, ingresa aquí: https://www.epssura.com/plancomplementario
  • Debes permanecer atento a nuestra llamada para evitar que pierdas el turno y debas pedirlo nuevamente a través de nuestro sitio web.
  • Si deseas consultar el estado de la autorización, acceder a la información de la orden y a los datos de contacto del proveedor para acceder al servicio, puedes hacerlo aquí. Ten a la mano el número de solicitud. En caso de ser servicio NO PBS, debes tener la fórmula o solicitud del MIPRES que te entrega el médico en consulta..
  • La atención solo se realizará a las personas que hayan solicitado turno virtual.
  • Por favor no te desplaces a nuestras oficinas, uno de nuestros asesores se comunicará contigo de acuerdo con la programación de tu turno.
  • Ten a la mano el documento de identidad, la historia clínica y la remisión del médico tratante
  • Los trámites con EPS SURA no generan ningún costo, ni requieren intermediación.
Subir