Conoce el nuevo programa de SURA

 

Te invitamos a que saques un Tiempo para ti, para cuidar tu salud y tu vida. Este es el nombre del nuevo programa de SURA, en el que acompañamos a nuestros pacientes en el cuidado de la salud de sus senos. Este modelo iniciará en Antioquia y, paulatinamente, lo iremos llevando a otras ciudades.

 

Todos nuestros afiliados a SURA, a los planes obligatorios, complementarios y a las pólizas de salud pueden ser beneficiarios de Tiempo para ti. La puerta de entrada son los resultados del examen de tus senos, como ecografía mamaria o mamografía, que te ordenó previamente tu médico.

Desde ese momento, te hacemos un acompañamiento especializado con un grupo de médicos y enfermeras, que se comunican contigo vía telefónica, para direccionarte por la ruta de atención a seguir, dependiente de la categoría de tus resultados.

 

Con este nuevo modelo de atención, buscamos hacerles a nuestros pacientes un análisis completo, de manera oportuna, incrementando las posibilidades de cura del cáncer de seno.

 
 

 

 

 

Sabemos que estás muy comprometida con el cuidado de tu salud. Por eso te compartimos estas recomendaciones para prevenir este tipo de cáncer:

Recuerda realizarte el autoexamen de senos 8 días después de que hayas tenido tu menstruación. Si ya no tienes el periodo, puedes realizársela cualquier día del mes.

Si ves cambios en la piel de tus senos, sientes bultos o dolores, debes consultar inmediatamente a tu médico.

Si en tu familia se han presentado casos de cáncer de seno, debes visitar periódicamente a tu ginecólogo.
 

 

 

Subir