Haz clic aquí

Conoce más aquí

Haz clic aquí

Conoce más aquí

Haz clic aquí

Con Plan Elige proteges tu patrimonio y todo por lo que tanto has trabajado.

 

 

Con Plan Elige puedes asegurar un fondo de emergencias para afrontar eventos inesperados que puedan afectarte financieramente a ti o a los que más quieres. Contando con un plan que se ajusta a tus necesidades y a las de las personas con las que quieras compartirlo.

 

Así, no solo complementas tus buenas prácticas financieras, en la medida en que te brinda protección económica frente a múltiples riesgos, sino que también extiendes esta seguridad para quienes son importantes para ti, sin necesidad de que haya alguna relación de consanguinidad, puedes compartirlo con tus compañeros de trabajo, con tus colaboradores o con tus amigos y familiares.

El funcionamiento del Plan Elige es muy sencillo, solo necesitas decidir cómo quieres configurarlo eligiendo la cobertura de uno, varios o todos los eventos y luego podrás decidir la suma de dinero que quieres proteger, que puede variar entre 15 y 100 millones de pesos.

 

¡Tú eliges en qué eventos usar el respaldo económico!

 

  • Tener un apoyo económico si ya no tienes ingresos o aumentan los gastos como consecuencia de fallecimiento, pérdida de la capacidad física o mental.
  • Proteger tu vehículo con un experto que te preste asistencia o te acompañe en caso de que les causes daños a otros con tu vehículo.
  • Contar con la asistencia en tu hogar para atender emergencias de plomería, electricidad, cerrajería, entre otros eventos.
  • Estar respaldado por un capital y la póliza de responsabilidad civil.
  • Tener cobertura si realizas una actividad comercial dentro de tu vivienda y le causas daños a otras personas. Usa tu dinero asegurado, hasta $5’000.000, para cubrir los daños causados.
  • Si tu negocio es un restaurante o vendes alimentos, utiliza este dinero para pagar los daños que causes como consecuencia de un producto defectuoso.
  •  

También podrás acceder a algunas asistencias como asesoría jurídica para trámites de tránsito en caso de que te accidentes, taller móvil, arreglos de emergencia para tu hogar, entre otros. Con un solo plan podrás proteger a los que más quieres (sin importar que sean parte de tu familia) con el respaldo del dinero asegurado. Todos estarán protegidos ante diferentes eventos inesperados que podrían suceder a tu mascota, tu patrimonio o con tu situación financiera. Este monto estará disponible durante un año o hasta agotarse, lo que primero ocurra.

 

Cotiza y conoce más sobre el Plan Elige aquí.

Conoce más aquí

Conoce más aquí

Subir