Tienes miles de preguntas, sensaciones y quieres que todo vaya bien, pero
¿Cómo garantizarlo?


Déjate cuidar y consentir por nosotros. Un equipo de salud
estará pendiente de que tu bebé y tú estén bien en cada etapa de tu embarazo.
¡Tú y tu bebé lo merecen!

 

Destacado

En EPS SURA tenemos todo un equipo de profesionales listo para recibirte y cuidar de ti y de tu bebé en todo momento con el Programa Mamás Consentidas. Inscríbete en tu IPS y disfruta de todos sus beneficios.

Dale a tu hijo el mejor comienzo que puede tener en la vida. Inscríbete en nuestros programas y garantiza tu bienestar y el suyo.



 

Gran parte de la salud futura de tu hijo depende de que en estos nueve meses todo vaya bien. Por otro lado, muchos problemas se pueden evitar o minimizar si se detectan a tiempo. ¿Sabes cuánto peso es normal que subas en tu embarazo? ¿Por qué se te hinchan los tobillos? ¿Si debes o no tomarte esa aspirina? ¿Si el bebé está bien y creciendo feliz? No tienes por qué tener todas las respuestas, pero como son cosas importantes, sí es bueno que tengas personas que estén pendientes de las respuestas por ti.

Mamás consentidas: un programa para un embarazo tranquilo y feliz

El programa Mamás Consentidas de EPS SURA te acompaña desde que quedas en embarazo hasta que tu bebé nace.

Si tu pareja y tú deciden que quieren ser padres pueden venir a consultar para prepararse de la mejor manera para concebir.

Luego, durante tu embarazo, un grupo de profesionales se encarga de hacerte seguimiento, y acompañamiento, de forma que no haya sorpresas. Estarán pendientes de que tengas el peso ideal, de que te alimentes bien y de que estés saludable. Puedes también hacer todas las preguntas que quieras para que puedas sentirte muy bien.

Crecimiento y desarrollo
Porque los niños no vienen con manual de instrucciones, este programa te ofrece toda la orientación y apoyo para esos primeros años de vida de tu bebé. Un grupo de profesionales estará pendiente de que su desarrollo físico, psicológico e intelectual sean normales, para identificar a tiempo cualquier problema que haya y así lograr que llegue a ser un adulto sano.

Vacunación

Paralelamente y fundamental para la salud de ambos, el programa de vacunación garantiza que estén completamente protegidos contra todas esas enfermedades que son una amenaza para ellos y que afortunadamente hoy se pueden prevenir.

¡No tienes por qué hacerlo sola!

Tienes todas las ayudas, apoyo y asesoría con nosotros, así que, únete a nuestros programas, disfruta de un embarazo seguro y feliz y dale a tu hijo el mejor comienzo que pueda tener.