1
Debito Automático

Con este medio de pago despreocúpate por las fechas limites de pago y desplazamientos. Comunícate con tu asesor comercial o con la línea de atención al cliente de tu ciudad: Bogotá 489 79 41, Medellín 448 6115, Cali 380 8941, Barranquilla 319 79 01 ó en nuestra Línea nacional 018000 519 519 y solicita el cambio a este medio de pago.

 

 

 
2
Pago Express

Ingresa a www.epssura.com/plancomplementario elige Pago Express. Por este medio puedes pagar por PSE y tarjeta de crédito.

Ingresa Aquí para realizar el pago por pago express

 

 
 
3
Cupón de pago de Pago Express

Ingresa a www.epssura.com/plancomplementario elige Pago Express. Por este medio puedes imprimir el cupón con el que puedes pagar en Bancolombia, Banco de Bogotá, Surtimax, Éxito, Carulla y corresponsales Bancolombia. Ten presente que este cupón de pago tiene una vigencia de 3 días hábiles. *No todas las sedes están habilitadas.

Conoce aquí las sedes habilitadas

 

 
 
4
Convenio Sucursales Bancolombia (Oficinas Principales)

Realiza tu pago con el código de convenio 69858 + referencia (Número de identificación del tomador) en sucursales Bancolombia. *No aplica en sucursales del banco ubicadas dentro de almacenes de cadena, ni corresponsales Bancolombia.

Conoce aquí las sucursales habilitadas

 

 
 
5
Convenio Corresponsales Aliados

Realiza tu pago con código de convenio 3425 + referencia (Numero de identificación del tomador) *No todos los corresponsales están habilitados.

Conoce aquí los corresponsales habilitadas

 

 
Subir