¡Conoce un nuevo lugar más cerca de ti!

 

 

 

Conoce la nueva IPS SURA Bello

 

Seguimos crecemos en servicios en el Área Metropolitana. ¡Ahora estamos más cerca de ti!

 

Recuerda que debido a la contingencia generada por el COVID-19, algunos servicios pueden ser prestados de manera virtual a través de tele orientación, según el criterio médico.

Creamos en el municipio de Bello, sector Niquía, con una nueva IPS SURA que reúne las mejores prácticas de la Compañía. Descubre sus novedades.

Nos sumamos al bienestar de nuestros afiliados con espacios y experiencias para conectar a los afiliados con su lado más saludable. Además de contar son servicios pensados en las necesidades de cada población. Es así como la IPS SURA Bello contará con un equipo encargado de conocer muy bien a los usuarios asignados para la prevención.

De igual manera, SURA se ha enfocado en darle más fuerza a los servicios de salud. Es así que como usuario de la IPS SURA Bello disfrutarás de beneficios como:

• Tendrán más tiempo en la consulta médica.

• La programación de consultas de médico general y atención prioritarias se podrán programar desde epssura.com o en la central de citas 511 11 66.

Facilidad para realizar los pagos desde epssura.com a través de PSE o las tiendas que ofrezcan el servicio PTM (corresponsal bancario), de esta manera si la consulta es presencial, el afiliado podrá llegar directamente al consultorio sin tomar turnos.

• La IPS contará con anfitrionas para ayudar a resolver dudas (servicio diseñado especialmente para mujeres embarazadas, afiliados con niños pequeños o mayores de 65 años).

• Orientación para optimizar el tiempo en la toma de ayudas diagnósticas.

Si deseas hacer parte de la IPS SURA Bello, esperamos tu llamada en el número 448 61 15.

 

Si deseas visitarnos, ¡esta es nuestra dirección y horarios!

 

Dirección: Diagonal 50 # 38 – 20, piso 7, Torre Empresarial, sector Niquía

Horarios: Lunes a viernes de 7: 00 a. m. a 8: 00 p. m. y sábado de 7: 00 a. m. a 1: 00 p. m.

Subir