¿Qué es?

Plan Complementario 60 más

Es un plan pensado para un momento de vida especial, en el que se puede disfrutar del tiempo y empezar a hacer cosas nuevas.

Con las dimensiones social, prevención y bienestar y física logramos una mirada integral de nuestros afiliados, brindándoles una atención complementaria especializada del Plan de Beneficios en Salud (PBS).

Por eso, hemos diseñado un Plan Complementario pensado para el adulto mayor que entiende sus necesidades desde tres dimensiones que lo reconocen como un ser integral:
Dimensión Prevención y Bienestar

Lograr hábitos saludables y autocuidado mediante un ciclo de valoración anual y un acompañamiento individualizado.

Dimensión Social

Crear comunidad con otras personas afiliadas al Plan Complementario 60 más, donde puedan compartir intereses, pasa tiempos y aprendizajes.

Dimensión Física

Complementar los servicios del Plan de Beneficios de Salud (PBS), brindando coberturas no incluidas que permiten la atención en condiciones de comodidad y servicios.

Conoce el nuevo Plan 60 más

Muchos creen que llegamos a una edad en la que ya lo hemos vivido todo y las historias solo están para ser contadas, pero en EPS SURA estamos convencidos de que siempre es tiempo de seguir viviendo historias.

¡Si estas afiliado al plan conoce las actividades que tenemos para ti!Realiza tu suscripción aquí
Conoce los beneficios:
Dimensión Prevención y Bienestar

Estarás acompañado por un grupo de profesionales que te guiarán en la creación de hábitos saludables a través de un ciclo anual personalizado distribuidos durante todo el año en espacios de conversación y asesorías.

  • Asesoría en Dimensión del Bienestar: te conoceremos a profundidad, creando así un plan personalizado que responda a tus necesidades.
  • Asesoría en el uso medicamentos: te haremos una valoración para enseñarte estrategias de cuidado y el manejo de medicamentos y otros en caso de que los uses.
  • Conversemos de Nutrición saludable: te brindaremos Tips para una buena alimentación, especialmente para esta etapa de tu vida
  • Conversemos de Acondicionamiento Físico: te orientaremos para crear hábitos de actividad física adecuados para ti.
  • Asesoría Psicosocial: te enseñaremos a fortalecer tus redes de cuidado.

Este modelo de prevención y bienestar eventualmente se prestará bajo la modalidad virtual o presencial la cual variará dependiendo de las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Dimensión Social

Espacios de esparcimiento personal y grupal con el fin de compartir intereses, pasa tiempos y aprendizajes que motiven a generar una comunidad a través de:

  • Charlas y Conferencias
  • Cursos Artes y Hobbies
  • Encuentro Socialización y Entretenimiento
  • Entre otras

Las actividades de esta dimensión eventualmente se prestarán bajo la modalidad virtual o presencial la cual variará dependiendo de las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

¡Programa tu actividad aquí!
Dimensión Física

Acceso directo a consulta especializada a través de un directorio exclusivo del Plan Complementario, no requieres remisión de tu médico general, ni autorización del Plan de Beneficios de Salud (PBS):

  • Internista
  • Oftalmólogo
  • Urólogo
  • Ortopedista
  • Cardiogía y Dermatólogía (Incluye estas 2 especialidades por un valor adicional)

Habitación individual en caso de hospitalización en las instituciones de la red de atención del directorio exclusivo.

Atención de urgencias odontologicas a domicilio las 24 horas del dia.

Atención medica a domicilio las 24 horas del dia, incluye ambulancia de ser necesario.

Ver directorio médico
 
 
 
x