Contáctenos

Por la cual se adopta el contenido del Formulario Único o Planilla Integrada de Liquidación de Aportes

Resolución N° 2145 de 2006

22 de junio de 2006

Por la cual se adopta el contenido del Formulario Único o Planilla Integrada de Liquidación de Aportes al Sistema de la Protección Social para pensionados.

En ejercicio de sus facultades legales y en desarrollo de los señalado en los Decretos 3667 de 2004, 187 de 2005 y 1931 de 2006, en especial las conferidas por el numeral 10 del artículo 2 del Decreto Ley 205 de 2003.

RESUELVE

Artículo 1°. Adóptase el siguiente diseño y contenido para el Formulario Único o Planilla Integrada de Liquidación y pago de aportes al Sistema  de la Protección Social para pensionados. El Formulario Único o Planilla Integrada está conformado por los siguientes archivos:

A. ESTRUCTURA

1. INFORMACIÓN DEL FORMULARIO ÚNICO O PLANILLA INTEGRADA

Este archivo contiene la información completa del Formulario para todo el Sistema de Seguridad Social y parafiscales. Consta de 3 tipos de registros:

1.1. Registro tipo 1: Encabezado. Este registro contiene la información general del pagador de pensiones y consta de un único registro por Formulario Único por Planilla Integrada.

1.2. Registro tipo 2: Liquidación detallada de Aportes. Consta de un registro por cada uno de los pensionados cotizantes incluidos en el formulario Único 

Subir

Selecciona el tema que necesitas

Afiliados

  • Citas, procedimientos o medicamentos
  • Incapacidades
  • Afiliaciones